Acerca de mi

Estudié Pedagogía Musical, en mi país de nacimiento: Argentina. Mi formación o mejor dicho "deformación Musical" transcurrió durante 10 años en un Conservatorio. A disgusto de conservar estructuras que no satisfacian mi necesidades de expresión y comunicación con la música comencé a transitar en caminos más holísticos y de una manera absolutamente empírica. Talleres de expresión vocal y diferentes técnicas, expresión corporal, clases de Tai chi, Yoga... Experimentando con mi voz, con mi escucha y con las voces de quienes se acercaban, compartiendo mi deseo de búsqueda, de autoconocimiento, de liberación y sostén del sonido con el maravilloso soporte de la música y la excusa de cantar una canción.
Tengo 38 años y un gran baul de experiencias pedagógicas y de acompañamiento en procesos de desarrollo y crecimiento, con niños, jóvenes y adultos. Actualmente, mi deseo de conocer-me llevó a transitar el profesorado de Yoga. Podría decir que 1ro aprendí  a cantar y que luego practicando Yoga descubrí que hay un horizonte común, un camino que se desde mi experiencia confluye.
Me he enamorado de varios instrumentos (toco varios y no toco ninguno), me acompañan al cantar. Mi voz y mi esterilla son  los instrumentos sin el cuales no podría vivir... feliz! Soy una apasionada de la  pedagogia, aunque no enseño nada, aprendo a compartir y a acompañar. Agradezco la confianza de quienes me dejan transitar a su lado en éste proceso de cantar y autoconociemiento y me entrego completamente.